Di Cosmo: "A la San Martín lo vamos a ahogar"

Melgar ya analiza a su primer rival del Descentralizado: San Martín. Las opiniones coinciden: equipo que juega bien al fútbol. Julian Di Cosmo, uno de los refuerzos argentinos con mayor cartel internacional, ratifica el concepto; pero también da la fórmula para ganarle. “Hay que ahogarlos”, lanza.
“He visto los  amistosos de la San Martín. Es un equipo que juega muy bien al fútbol, que trata de tener siempre la pelota. Vamos a aprovechar el factor altura para, obviamente, tratar de ahogarlos para ganar el partido”, señala el “gaucho” que pasó por el fútbol italiano, jugó en el Catania donde conoció al “Loco” Vargas. “Un gran jugador y gran persona”, dice.
Volviendo al debut del próximo domingo señala: “Vamos a tratar de manejar la pelota, sabemos qua e ellos la altura les va a costar un poco y eso también lo aprovecharemos. Ellos no pueden manejar el partido”.
“Se está trabajando bien para llegar en gran forma a este inicio de campeonato. Estamos limando algunas cositas, esperando llegar bien como deseamos”.
Su técnico Julio Zamora  realzó las expectativas sembradas en este volante de quien,  dijo, espera “explosión y pausa”. “Yo trato de ponerme a disposición del técnico. Me halaga que tenga un buen concepto mío, por que es  una persona importante en el fútbol. Voy a tratar de pagar su confianza de la mejor manera”.

Comentarios