Meza Cuadra: "A Melgar no le conviene postergar el inicio del Descentralizado"

El capitán y goleador de Melgar en las dos últimas temporadas, Antonio Meza Cuadra, dijo que el inicio del Descentralizado no debe posponerse porque favorecería a los clubes que comenzar a entrenar “tarde y desorganizadamente”.
“A Melgar no le conviene postergar porquenos preparamos anticipadamente y de buena forma. Ellos (los que piden la postergación) comenzaron tarde y desorganizada, y  les convendría la postergación. No se debería dar esa posibilidad”, dijo el “Toro” a LÍBERO.
Y aunque reconoce que la dominó llegará sin el kilometraje ideal de partidos de prácticas, señaló que el equipo está bien para el inicio del Descentralizado.   “Hubiera sido ideal jugar con el equipo de Uruguay (Montevideo Wanderers); pero ahora los dirigentes se encargaran de ver la posibilidad de jugar esta semana un partido más o jugar entre nosotros”.
“Lo ideal sería haber jugado un par de partidos más antes de comenzar el torneo; pero ya está. Llegamos bien, cada vez estamos mejor”.
De la San Martín comentó que es un equipo al que se le “tiene que quitar la pelota de los píes”. “Lo hemos visto en los últimos amistosos y  sigue en lo mismo equipo ordenado, de contragolpe  rápido y que prioriza posición de pelota. Hay que quitarle la pelota”.

Comentarios