Arequipa quedó quinto en Nacional de Básquet Sub-15

Lima, Perú (PERUBASKET) - Luego de cuatro días de competencia, hoy domingo 25 de marzo, se jugó la fecha final del Campeonato Nacional Sub 15 varones. En el primer partido Lima “B” consiguió una victoria frente a Arequipa por 80 a 54; el segundo partido por el 3er lugar, Huacho mostró un mejor juego colectivo y se hizo de la victoria sobre El Tambo por 51 a 26. Destacó Rodrigo Cobos por parte del elenco huachano, mientras que por El Tambo Jari Nordman mostró un buen desempeño.
En el partido final entre Lima y Ayacucho, las acciones iniciaron con mucha intensidad y los ayacuchanos tuvieron a Anderson Cangana como su mejor referente, mientras que en Lima Dieter Merzthal y Alonso Saponara llevaron a su equipo a hacerse del título de Campeón Nacional 2012 de la categoría sub 15, con un marcador final de 71 a 37.
Finalizado el partido se llevó acabo la ceremonia de clausura y premiación. Luego de la entrega de los certificados a todos los participantes, el Vicepresidente de la FDPB, Don Jorge Cruz, dio el informe técnico destacando como mejor jugador del Campeonato a Anderson Cangana de Ayacucho y como mejor anotador del torneo a Dieter Merzthal de Lima. Finalmente se procedió a la entrega de los respectivos trofeos y el Presidente de la FDPB, Sr. Víctor Laínez dio por clausurado el torneo, felicitando a todas las delegaciones participantes por el empeño y esfuerzo desplegado.  (PERUBASKET)

Comentarios