Cambio de último minuto, García no va a Huancayo por lesión


 El zaguero Federico García (ARG) llegó como todos los días para iniciar la sesión de entrenamiento en el estadio La Tomilla; pero antes de iniciar la práctica sintió un fuerte punzón en la pierna izquierda. De inmediato lo vieron los del área médica y determinaron su exclusión del partido de mañana frente a Sport Huancayo.
Según el asistente técnico, Marcelo Straccia, todo se debería a una contractura en el cuádriceps izquierdo; pero no se descarta que sea un recrudecimiento de su lesión anterior (desgarro).
Este imprevisto provocó que Zamora realice un cambio de última hora en su equipo titular. “Lamentablemente García no estará; pero en su remplazo jugará Doy (César)”, afirmó a LÍBERO.
“Son riesgos que uno tiene que asumir; pero bueno ya tenemos su remplazante. Es un jugador importante y ya tenemos su sustituto”.
El “Chino”, que proviene del Sport Huancayo, tomó con tranquilidad esta inesperada oportunidad de arrancar en el once titular. “Uno está a las órdenes del profesor para apoyar en casos como este. Me siento en condiciones de ser titular y lo voy a demostrar”.
Luego agregó: “He jugado en Huancayo y será difícil sumar, pero estamos preparados para hacerlo. Hay que estar atentos y no desconcentrarnos”.
Con esta variante el once quedó con Carvallo; Doy, Balta, Contreras, Huertas, Yáñez, Pietravallo, Ojeda, Calcina, Salas y Meza Cuadra.
Hoy los rojinegros parten por la tarde a Lima y luego enrumbarán a Huancayo.

Comentarios