Chávez: "Quiero jugar de titular"


Jesús Chávez vive de forma especial el partido con Alianza Lima. “Tengo que tocar Alianza Lima porque me forme de niño en ese club y me dio la posibilidad de debutar. Siempre le estoy agradecido”, acepta el “Chucho” que además aclara que ese pasado le obliga a querer ganar el domingo.
“Es un partido distinto para mí, yo quiero ganarle y demostrar que algún día puedo volver”.
“Será un partido distinto y difícil. Cualquiera quiere jugarlo”, siguió.  “Todos sabemos que Alianza es difícil, más ahora que viene con todos sus refuerzos. Eso lo hace más complicado”.
Aunque ha demostrado, las veces que su técnico Zamora le ha dado la posibilidad de ingresar a un partido, que con él el panorama ofensivo de Melgar mejora, aún espera una oportunidad para ser titular. “De hecho que a nadie le gusta estar en el banco. Quiero jugar de titular. Esperemos que el profesor me de confianza”.
De la lucha por el titularato con otros compañeros señal: “La competencia es leal y sana, el que va a estar mejor va a jugar. Yo me entreno bien y esperando tener una oportunidad para ser titular”.

Comentarios