Etapa de Pases Libres en la Liga de Básquet Femenino de Arequipa


La Liga Deportiva de Basket Ball Femenino inició sus actividades deportivas 2012 con las Inscripciones de todos sus equipos afiliados hasta el 2011 y los nuevos que quieran participar en la presente temporada  2012.
La siguiente etapa es el periodo de PASES LIBRES 2012 a partir del día Lunes 26 de Marzo a las 6:00 p.m. en su Local del Coliseo Arequipa puerta 25.
Tienen Derecho a ésta clase de Pase Libre  todas aquellas basquetbolistas que hayan jugado por su club actual dos (2) o más años y quieran pasarse a otro Club sin mayores trámites más que el de firmar el formulario de Pase Libre (adquirido en la Liga) y sea autorizado por la Comisión de Pases presidida por la Secretaria de la Liga Sra. Ruth Zela Valdivia, el Sr. Ramiro Castelo del Club Internacional y el Sr. Carlos Huertas del Club Cosmos Sachaca.
También se acordó iniciar con los Torneo Oficiales de las Categorías Promocionales de Sub - 9 (Pre-Mini) y Sub - 13 (Infantil) el día Domingo 15 de Abril y la Categoría Sub - 15 (Cadetes) el 17 de Abril.  No se programa las Categorías Mayores ni Juveniles por que la mayoría  de basquetbolistas de éstas categorías se encuentran entrenando con la Pre-Selección de Trasandinos.
 Finalizado el periodo de pases libres se les comunicará los pases que han sido aprobados por la Comisión.

Comentarios