FIFA Rivera consignará en su informe agresión que recibió en Moquegua

El árbitro FIFA Víctor Hugo Rivero confirmó que en el informe del partido Cobresol – SportBoys consignó la agresión física de la que fue víctima y que casi provoca que suspenda el compromiso por falta de garantías. Ahora la Comisión de Justicia de la ADFP amonestará al club moqueguano, advirtiéndole una posible sanción a su estadio (“25 de Noviembre”).
“No sé si tiraron una piedra o una moneda, no lo sé; pero sentí un golpe fuerte a la altura de la sien izquierda. Fue una contusión”, comentó a LÍBERO.
“En el informe está consignado este  hecho solitario porque luego el público se comportó bien. Se pensó suspender el partido pero hay procedimientos a seguir y felizmente después todo se desarrolló con normalidad”.
Es puro corazón
Este año se retirará del arbitraje por lo que está programando un partido de despedida a beneficio de la niñez arequipeña. “Es un proyecto que estamos estudiando para que todo lo recaudado se destine a que los niños pobres de Arequipa pasen una feliz navidad”.
Su ambiciosa idea consiste en reunir a figuras del fútbol peruano en Arequipa. “Ya estamos coordinando con varios jugadores a los que he dirigido en todos estos años de arbitraje para que puedan acompañarnos”.
Rivera es considerado el mejor árbitro peruano por la Confederación Sudamericana de Fútbol y este año cumple 45 años, edad límite para seguir dirigiendo oficialmente.

Comentarios