No hubo regalo, Melgar cayó 0-1 en Huancayo

Mal cumpleaños para Melgar que cayó de visita 0-1 ante Sport Huancayo en el día de su aniversario institucional número 97.
El único tanto del compromiso lo anotó Sergio Ibarra (244 en el torneo profesional peruano) al aprovechar una mala salida del portero José Carvallo que priorizó el choque con el jugador antes de despeje del centro de José Mendoza.
Los últimos 10 minutos tanto del primer como del segundo tiempo fueron los mejores ofensivamente hablando del cuadro dominó que se mostró desconcentrado y muy timorato en una plaza que se les presenta infranqueable (en seis visitas a Huancayo no sumó ningún punto y solo anotó dos goles).
El debut del argentino Nicolás Amerise y de su compatriota Roberto Carboni no rindió los resultados que esperaba el técnico Julio Zamora que planteó el partido al pelotazo mandando al sacrificio al capitán Antonio Meza Cuadra que nuevamente fue lo mejor de los rojinegros.
El ingreso de Jesús Chávez antes de terminar la primera etapa aclaró el panorama solo por algunos minutos donde se produjeron dos jugadas claras de gol que no no tuvieron buen final.
Melgar terminó en campo de Huancayo en busca del empate. Hasta el arquero Carvallo se sumó al ataque en tres tiros libre desaprovechados por la displicencia con la que fueron cobrados.

Comentarios