Sancionan a dos clubes de Paucarpata con el descenso automático


La Comisión de Justicia de la Liga Distrital de Fútbol de Paucarpata mediante su resolución Nro.04-2012-CJLDFP/PD acuerda descender automáticamente a los clubes Unión Católica y Deportivo Palmeiras debido a la batalla campal que protagonizaron sus hinchas, dirigentes y jugadores; y que terminó con agresiones físicas contra los árbitros.
Dicha sanción fue respalda en Asamble de Bases, del 26 de marzo, donde los ochos clubes restantes decidieron por unanimidad castigar a los equipos antes mencionados.
No es la única sanción. En la Liga de  Bustamante y  Rivero se suspendió indefinidamente al jugador Juan Luis Villafuerte Murguia (Satélite Chico) por agredir a un árbitro, según consta en la resolución 006-2012-CJ-LDJLBYR.
En Mariano Melgar, mediante la resolución 003-2012 de la Comisión de Justicia de esa Liga se resuelve sancionar a ex dirigente del club Once Estrellas, Edgar Meza Benavente, con 5 años de inhabilitación y prohibición para ingresar al estadio por haber agredido físicamente al árbitro José Soto.
Con estas sanciones la Asociación de Arbitros de Arequipa decidió seguir arbitrando en estas ligas y la Liga  Departamental ha decidido que si se siguen presentando agresiones se cancelarán los campeonatos.
SANCIÓN MARIANO MELGAR




SANCIÓN BUSTAMANTE Y RIVERO

Comentarios