Borghi: "A Perú lo respeto"

"El resultado no es lo que màs nos importa, sino el funcionamiento que le queremos dar a la selección", asì resumió el técnico de Chile, Sergio Borghi, el compromiso de revancha que jugará frente a Perú en el estadio "Jorge Basadre" de Tacna."A Perú lo respeto desde siempre, es un gran equipo con grandes jugadores y aunque sé que se lesionaron dos futbolistas, no sé si Markarían ha buscado sus reemplazantes, enfrentaremos a un buen rival", comentó tras las prácticas en el estadio Carlos Dittborn de Arica.
"El equipo titular ya está confirmado", aclaró. "Va a jugar Carlos Muñoz, porque es un joven que necesita el apoyo de todos", comentó al iniciar la conferencia de prensa. "Antes de comenzar con las preguntas quiero hablar de CArlitos (Carlos Muñoz) por esta situación que está atravesando en Colo Colo y por la valentia que tuvo de denunciar algo  tan delicado".
"Este tema es complicado para todos pero tiene que parar. En Colo Colo siempre hay gente que opina, que está que quiere cambiar de tècnico por malos resultados, el ambiente no es el mejor", siguió.Volviendo al tema de Perú comentó: "Vamos en busca de lograr que el equipo funcione bien. Se ganò en el partido de ida; pero en el de vuelta las cosas pueden salir diferentes. El resultado en estos partidos no es lo que más importa". Por su parte el experimentado defensa Luis Figueroa señaoló: "Perú siempre será complicado. Es un gran rival; pero Chile sabe como jugar estos partidos. Es una buena oportunidad para que el tècnico siga evaluando jugadores".

Comentarios