Chile entrenó en Arica


Con una práctica vespertina en el estadio mundialista Carlos Dittborn de Arica, la selección de Chile quedó lista para el encuentro de esta noche en Tacna frente al combinado nacional.
Por la mañana, en vuelo chárter, los “mapochos” llegaron procedentes de Santiago y se hospedaron en el hotel “Almagro” ubicado a diez minutos de la centro del centro de esta localidad.
A las 4 de la tarde, hora peruana, trabajó la Sub-20 y después ingreso la selección adulta que fue recibida por un grupo menor de hinchas que ingresó a la tribuna llamada Pacífico.La práctica por orden del comando técnico no pudo ser cubierta gráficamente en su integridad debido al celo del entrenador en los trabajos con pelota parada.Para hoy la “roja” tiene planeado viajar en dos bloques a Tacna. El primero saldrá a las tres de la tarde con los juveniles y luego (5 p.m.) lo harán lo harán los mayores.
Después del compromiso regresarán inmediatamente a suelo ariqueño para abordar el vuelo de la FAC que los retornará a Santiago.Alineacion:Toselli, Casanova, Andia, Toro; Figueroa, Aranges, Díaz, Mena; Gutiérrez, Fernades y Muñoz

Comentarios