Cienciano entrenó en el Club Internacional


El Club Internacional albergó a Cienciano, que ayer por cerca de media hora entrenó en su cancha de fútbol donde el técnico Carlos Daniel Jurado realizó algunos trabajos tácticos ofensivos, que aplicará esta tarde en el duelo frente a Melgar.
Algunas caras conocidas se vieron en la práctica como las de los ex rojinegros Miguel Villalta, Javier Pereyra, Leonardo Rivero, Gerardo Gárate y Marlon García, de los cuales tres serán titulares y dos “seguramente ingresen”, comentó el DT uruguayo.
“Todos para adelante y todos para atrás, así les vamos a ganar”, comentó Jurado. “Recién el campeonato comienza y no se puede hablar de favoritos. Aún el torneo se tiene que acomodar, lo que pasa es que la prensa hace a los campeones pero aún falta mucho por jugar”.
“Nosotros recién estamos tratando de encontrar  un buen funcionamiento y la verdad es que lo hemos conseguido, pero ahora tenemos otro problema que es la falta de gol. Espero que esa sequía termine ante Melgar. No hay que subestimar a nadie y menos en un clásico”.
Finalmente lanzó nuevamente una frase para los rojinegros: “Estoy convencido que Melgar tiene todo para ser el club más grande del Perú, solo falta planificar más y trabajar desde abajo”.
Ex rojinegros: Javier Pereyra, Leonardo Rivero, Marlon García y Gerardo Gárate.






Comentarios