Huracán se presentaría ante Melgar o Ugarte


El técnico de Sportivo Huracán, Elard Delgado, espera concretar esta semana el rival para la presentación del plantel de jugadores 2012 que debe realizarse el jueves 26 del presente.
La idea se mantiene en jugar con Melgar, pero con la condición de que presente a su equipo titular y no al “B” como planteo la directiva rojinegra. “Si Melgar no acepta entonces jugaremos con Ugarte de Puno”, comentó el mollendino.
Cambio de planes
Con los cambios que hubo en el fixture de la Copa Inka que se inicia el 16 de mayo, Delgado ahora pondrá toda su atención en Sport Huancayo.
“Ya estaba haciendo un seguimiento a Alianza Lima, pero ahora nos va a tocar jugar con Sport Huancayo. Entonces los planes han cambiado y ahora comenzaré  a seguir a ese equipo”.
“Como jugamos en Arequipa estamos en la obligación de ganar”.
De su plantel de jugadores comentó que les dio descanso el fin de semana para que jueguen por los clubes a donde han sido prestados. “De los 18 jugadores que tenemos, 17 están prestados. El único que no lo está es Ariel Paz (portero) por cuestión de edad”.
“Aún estamos buscando un delantero”, confesó. “La idea sería traer a uno experimentado, pero vamos a hablar con la directiva”.

Comentarios