Melgar perdió el invicto pero sigue invencible en Arequipa

Ya era mucho pedir seguir ganando 3-0 y haciendo gala de un fútbol que en Arequipa era superlativo para las actuaciones que nos tenìa acostumbrados Melgar. Lo de esta noche en el Monumental Arequipa se puede sinterizar en que el dominó de local es invencible así juegue mal o bien. Venció 2-1 a Gálvez, sumó 18 puntos que lo mantienen dueño del cuarto puesto del Descentralizado y amplia a cuatro partidos de triunfos consecutivos en casa.
Los chimbotyanos se pusieron en ventaja a los 2`PT por intermedio de Martín Arzuaga. Con el 1-0 a su favor se tiraron atràs en busca de resolver el partido al contragolpe y casi lo consiguen sino fuera por la extraordinaria actuación del portero Carvallo que sacó dos pelotas de gol que bien hubieran sido ya un 3-0 irremontable.
A los 25`ST centra Huertas y Yàñez, que cumplió 31 años, apareció por el segundo palo y de cabeza colocó el 1-1. Y a falta de cinco minutos para terminar el partido, Antonio Meza Cuadra aprovechó otro centro, esta vez de Morales que ingresó por la "Rana", para poner el 2-1 final.
Antes de terminar el partido fueron expulsados el tècnico rojinegro Julio Zamora y el preparador fìsico de Gálvez, Claudio Arroé, por querer liarse a golpes e insultarse mutuamente. Además Arzuaga al final increpó a Meza Cuadra y el "Toro" lo encaró provocando que intervengan jugadores de ambos equipos para separarlos.
Ahora los rojinegros viajarán a Chiclayo para visitar a Aurich el miércoles.
Alineaciones:
Melgar: Carvallo, GArcía, Balta, Contreras, Calcina, Pietravallo, Huertas, Yàñez, Salas, Meza Cuadra y Di Cosmo. Cambios: Carboni x Calcina, Chávez x GArcía y Morales x Huertas. TA: Morales
Gàlvez: Reyes, Salinas, Calderón, Ramos, Torres, Ruiz, BArrena TA, Atoche TA, Arzueaga, Noronha y Medina. Cambios: Obezo x Salinas, Salcedo x Medina, Hoyos x Noronha.
Arbitro: George Buckley.

Comentarios