Meza Cuadra: "Hubo mala suerte"

El capitán de Melgar, Antonio Meza Cuadra, concluyó que Melgar tuvo “mala suerte” en Ayacucho en un partido al que calificó “inusual” por los tres expulsados que tuvieron los rojinegros. “Hubo algo de mala suerte y bueno las expulsiones complicaron”, comentó el “Toro”.

“El partido fue inusual porque no es normal que te expulsen tres jugadores”, siguió. “Sobre la primera expulsión, la de Federico García, hay ciertas dudas porque fue el agredido y no reaccionó pero el árbitro le puso la roja. De las otras dos (Angel Ojeda y Roberto Carboni) no hay mucho que discutir porque fueron agresiones claras”.
“Pudimos meter el 2-1 antes que ellos; pero no lo pudimos hacer, luego llegó el gol de Inti Gas que fue simplemente mala suerte y nada más. José (Carvallo) fue perjudicado por el mal estado del campo de juego del estadio Cumaná; y bueno no se le puede criticar nada porque también salvó su arco en unos manos a manos que tuvo”.
Luego de este análisis extenso de lo que fue la tercera derrota del equipo en lo que va del Descentralizado, reflexionó sobre el futuro. “Se viene Cienciano y le tenemos que ganar para seguir metidos arriba”.
“Ahora hay que pensar en este partido que será muy complicado y duro; pero que tenemos que sacar adelante porque no podemos perder puntos en Arequipa”, finalizó.
Esta tarde el equipo rojinegro vuelve a los entrenamientos en el Club de Abogados y se contará con la presencia del nuevo preparador físico, Jorge Castañera (ARG) que remplazará oficialmente a Franco Tedeshi que por problemas de salud no pudo regresar al equipo.

Comentarios