Meza Cuadra: "Primero hay que preocuparnos en ganar"


Tres triunfos por el mismo marcador (3-0), mejor dicho cuatro tomando en cuenta el W.O. a la San Martín, hace obligatorio hacerse una pregunta: ¿Melgar podrá continuar con esa racha en Arequipa?. “Ojalá que sí; pero creo que debemos de preocuparnos primero en ganar y luego se verá si se repite el marcador o no”, responde el capitán Antonio Meza Cuadra.
Todos hablan de Melgar y su imbatibilidad en casa, pero pocos se dan cuenta que al frente está un rival que marcha sexto en la tabla con 13 puntos, solo a dos de los rojinegros.
“No hay partido fácil”, aclaró. “No creo que Gálvez sea un equipo débil, es un plantel bien conformado que está haciendo un campeonato respetable y que será complicado vencer”.
Obligado por posición de estar presente en el campeonato, el “Toro” señaló que lo único que quiere es ganar y que el gol “es circunstancial”. “Lo importante es sumar tres puntos”, finalizó.
Por su parte el zaguero Manuel Contreras señaló: “De local estamos con una racha importante de triunfos y hay que mantenernos así. Tenemos que ganar a como de lugar”.

Comentarios