Rojinegros se encomiendan a la Virgen de Chapi


Los rojinegros, como es lógico,  son fieles creyentes de la Virgen de Chapi, Patrona de Arequipa.
La devoción es tal que tienen un cuadro que los acompaña en sus partidos de local ya sea en el estadio de  la Unsa o en el Melgar. Junto al del Señor de los Milagros lo colocan en un lugar visible y antes de ingresar al campo de juego se reúnen alrededor para orar.
Esta tarde no será la excepción. La rutina de fe se repetirá minutos antes de enfrentar al José Gàlvez..
“Es un partido bastante complicado porque el rival también tiene la intención de conseguir un buen resultado”, señaló el técnico Julio Zamora al término de los entrenamientos en el estadio La Tomilla.
Luego recalcó: “Estamos en un cuarto lugar de privilegio y no queremos desperdiciar la oportunidad de seguir en ese lugar o mejorarlo. Vamos a ser todo lo posible para ganar”.
Por su parte el arequipeño  Karlo Calcina, aseguró que saldrán a presionar desde el minuto uno a los norteños. “En el papel parece un rival fácil, pero no es así. Hay que mantener el respeto por todos, solo así podremos seguir avanzando en el campeonato”.
“Tenemos que ganar por nosotros mismos, por el club, por el profesor Zamora y por esa hinchada que estoy seguro que nos va a acompañar”.
“Sabemos que depende de nosotros que la gente vuelva al estadio y la única forma de lograrlo es ganando”, finalizó.
No hay descanso
Melgar juega esta tarde con José Gálvez a las 5:45 p.m. en el estadio agustino. El domingo entrenará por la mañana en el mismo escenario, el lunes en Abogados, el martes en ese mismo escenario y por la tarde viajarán a Chiclayo para su duelo con  JuanAurich.
Retornarán el jueves a Arequipa para preparase por un nuevo “clásico del sur”, esta vez frente a Real Garcilaso.
Los ùltimos tres partidos de la primera rueda serán con Boys, Universitario y León.

Comentarios