Salas: "Mi gol sirvió de poco"


Anotó un golazo que le  sirvió para elevar su ego; pero poco para el resultado de equipo. “Por las puras fue el gol”, reconoce a LÍBERO el volante arequipeño Hilden Salas. “Al final sirvió de poco porque perdimos un partido que no estaba en los planes perder”.
El “Pato” hace un corte y analiza. “El primer tiempo fue malo, hubieron muchos errores. El primer gol de ellos llegó por una desconcentración y bueno luego vinieron dos más. Ya en el segundo tiempo las cosas mejoraron mucho. Melgar jugó bien y sí seguimos así seá poco probable que nos ganen”.
“El gol se lo dedique a mi madre (Sonia) ya fallecida que esta de cumpleaños”, confesó.
Ahora voltea la página y mira el partido con Gálvez como la mejor oportunidad para desquitarse. “En Arequipa hemos demostrado que somos fuertes y hay que seguir así. No podemos perder ni un punto en nuestra casa, es por eso que tenemos que salir a ganar sí o sí”.
“No creo que Gálvez sea un equipo fácil, pienso que es un gran equipo y que tendremos que luchar mucho para conseguir los tres puntos. Felizmente que ganando nos seguimos manteniendo arriba en la tabla”, finalizó.

Comentarios