Zamora amagó renunciar a Melgar; pero decidió quedarse


Luego de poner en duda su continuidad en Melgar por una “cuestión de lealtad” debido  al ingreso de una nueva administración al club designada por Indecopi, el técnico Julio Zamora, tras reunirse con el presidente del club (Henry Bustinza), decidió cumplir con su contrato que lo liga toda la temporada 2012.
La cita se realizó después de los entrenamientos en el Club de Abogados donde Zamora, junto a su asistente técnico MacerloStraccia, espectaron los trabajos físicos que fueron dirigidos por el preparador físico Castañera.
“Nos hemos reunido con los nuevos administradores y se han hablado las cosas muy superficialmente”, comentó el “Negro”. Cuando se le interrogó sobre su permanencia comentó: “Yo sigo los pasos de ellos (directiva), no puedo traicionarlos”, siguió. “Hablaré con Bustinza para ver mi situación, quiero conversar con él porque fue el que me trajo”.
Y así lo hizo. Habló con el directivo y se acordó que continúe en el cargo.
Nada va a cambiar
“No podemos cambiar algo que nos venía dando resultados”, concluyó  el técnico Julio Zamora luego de analizar el partido con Sporting Cristal. “La verdad que fue un mal partido, el más bajo que hemos tenido hasta el momento. No hay excusas”.
 “Cristal ha sido el mejor rival al que nos hemos enfrentado”.
“Tuvimos un mal primer tiempo y Cristal fue muy superior”, ratificó para, luego, señalar que el sábado ante Gálvez tienen una inmejorable opción para volver a la senda del triunfo.
“Lo que tenemos que hacer es ganar el sábado”, finalizó

Comentarios