Zamora: "El partido con River está por buen camino"


El técnico del FBC Melgar , Julio Zamora,  aclaró a LÍBERO  que las negociaciones para jugar un partido amistoso con el club  River Plate de Argentina están por buen camino; pero aclaró algunas dudas respecto a este compromiso.
En primer lugar señaló que se realizaría en junio, aprovechando el receso del campeonato Descentralizado por las Eliminatorias mundialistas.
También indicó que no vendría el equipo principal de los “millonarios”, sino uno alterno porque la Nacional “B” de Argentina no para.
“Seguro que vendrá un equipo con  dos o tres jugadores que no están jugando regularmente el torneo”, señaló el “Negro” quien se ha convertido en un vínculo importante del club dominó en Argentina. Recordemos que por su influencia, Melgar jugó la Copa Ciudad de Rosario.
“Todavía todo está en conversaciones. No hay nada confirmado; pero la posibilidad de traer a River es latente”.
La única  vez que River Plate se presentó en Arequipa fue en  la final de la Copa Sudamericana del 2003 que coronó a Cienciano como campeón en el estadio “Monumental Arequipa”.
UN refuerzo más
Melgar inscribió a último minuto al juvenil Piero Chirinos en la Asociación Deportiva de Fùtbol Profesional.
Asimismo se confirmó que mañana por la noche llegará a Arequipa en preparador fìsico argentino Jorge Castañera, quien trabajo con el “Pato” Pastoriza en la selección de Venezuela.  

Comentarios