Administrador temporal de Melgar llega hoy a Arequipa


Un grupo de trabajo de la  administradora temporal del FBC Melgar, Carrizales & Vidal Abogados, arribará esta mañana Arequipa con su plan de trabajo para la restructuración económica del club y con la intención de seguir acelerando la cesión de poderes que la actual directiva le tiene que dar para que tomen el control del club.
“Se están cumpliendo los plazos y lo mejor de todo es que hay muy buena predisposición del presidente (Henry Bustinza) para trabajar coordinadamente”, comentó Fernando Ballesteros, representante legal de C&V.
“Estamos a la espera de que terminen los trámites en Registros Públicos para que tener los poderes para administrar el club”.
Asimismo comentó que aún no se han reunido con la Junta de Acreedores y que se están cumpliendo todos los plazos estipulados por Indecopi.
También aclaró, respecto al pago de mensualidades de los jugadores: “En los próximos días se está pagando sueldos, de eso no se deben preocupar porque se están cumpliendo los plazos que nos hemos puesto”.
Esta mañana y tarde estarán en el local del club recabando mayor información administrativa; pero no se descarta que asistan a los entrenamientos para reunirse con los jugadores y comando técnico.
Melgar propone
La dirigencia de Melgar propondrá a la administradora a un grupo de asesores que verá únicamente la conducción deportiva del club. Este equipo lo conformarían, según lo informado, Bustinza, los abogados Renzo Leyton y Angel Fernández Dávila; y el ex campeón 1981, Raúl Obando. “Me comentaron la idea de formar un grupo de trabajo para apoyar la parte deportiva del club y creo que es una buena propuesta”, dijo el ex capitán dominó.

Comentarios