Finalizó torneo de atletismo de Olimpiadas Especiales


Con la participación del medallista centroamericano en bochas,  Miguel Huaynasi, ayer en el estadio Melgar se corrió la última fecha del torneo de atletismo de Olimpiadas Especiales de Arequipa que congregó a 183 deportistas de diez centros educativos: Piloto Miraflores, CEBE Paucarpata, Unámonos, Marino Melgar, Selva Alegre, Paúl Harris, Misión de Amor, Manos Unidas, Santa Ana y Club Internacional.
Para el 6 de julio se ha programado el torneo de natación en la piscina de la municipalidad de Bustamante y Rivero, el 22 de agosto las Bochas en el Club Internacional, el 12 de setiembre la gimnasia y posiblemente se programe levantamiento de pesas.
Se compitió en cinco categorías (8-11 años, 12-15 años, 16-21 años y 21 años a más), además de una especial que congregó a deportistas con discapacidad intelectual y problemas motrices.
“El objetivo es ir conformando la selección que participará en el Nacional de octubre que clasificará al Mundial”, comentó el profesor Víctor Fernández Vera, encargado de la parte técnica de O.E. Arequipa.

Comentarios