Pietravallo reaparecerá con pierna fuerte ante la "U"


Luego de cumplir su fecha de inhabilitación por encontrarse  suspendido por acumulación de amarillas, vuelve al once titular de Melgar el volante argentino Juan Martín Pietravallo, que tendrá la misión de maniatar el mediocampo de Universitario.
“Uno vuelve con las ganas de siempre”, comentó a LÍBERO el gaucho al que los hinchas rojinegros lo han apodado “León”. “Los tres puntos se quedan en casa. Estamos entre los cuatro mejores locales y queremos seguir de la misma manera. Donde tenemos que mejorar un poco es de visitante. De local somos muy fuertes”.
Sabe que la “U” se jugará muchas cosas el domingo. “Siempre es importante jugar contra los grandes de igual a igual y hacer grandes partidos. A Universitariose le respeta por lo grande que es por su historia”.
Asimismo habló del plantel joven que presentarán los “cremas”:  “La experiencia que uno trae de Argentina es que siempre los equipos grandes tienen variantes, el juvenil que llega a jugar en Universitario  es por algo. No podemos confiarnos. Hay que tomar recaudos de lo que signifca la U”.
Finalmente recalcó: “Desde el minuto cero se va a buscar ganar el partido”.

Comentarios