Zamora aún no decide quien será el acompañante de Di Cosmo


La práctica de ayer en el estadio La Tomilla de Cayma sirvió para confirmar las dudas que tiene el técnico de Melgar, Julio Zamora, para encontrar el remplazo del expulsado Antonio Meza Cuadra. En carpeta tiene dos opciones: Nicolás Amerise y Renzo Valdez.
El jueves en el partido de práctica oficial puso al “Loco” Valdez en el once; y ayer el que alineó fue Amerise. Ambos jugadores han tenido poca participación en el torneo. Los dos, coincidentemente, solo han ingresado en dos partidos, no han convertido y, también, fueron derivados a la reserva para que agarren ritmo futbolístico.
Esta mañana en la práctica en el estadio “Monumental Arequipa”, Zamora podría dilucidar sus dudas, aunque todo indica que tomará una decisión minutos antes del partido de mañana ante César Vallejo.
Primeros cambios
Los jugadores fueron citados al local del club donde se les informó sobre las nuevas políticas de la nueva administración. Se les dio algunos alcances como el banco por en el que se les comenzará a pagar sus sueldos.
Asimismo se informó que para la liguilla se tiene programado presentar nueva sponsoría en la camiseta oficial.

Comentarios