Zamora: "Es complicado jugar en un equipo donde el entrenador es mi padre"


Brian Zamora, delantero de 20 años, tal como informó LÍBERO la semana pasada quedó habilitado para jugar por Melgar en la segunda rueda del Descentralizado. “Espero ser útil a un equipo que representa a una ciudad que ya quiero mucho”, comentó el ex Aurora de Bolivia tras la práctica en el estadio Melgar.
Además ha militado en Real Mamoré, que actualmente juega el ascenso de la liga altiplánica; se inició en las divisiones menores de Newell´s Old Boys para pasar luego a Tiro Federal de Rosario.
“Es quizá más complicado jugar en un equipo donde el entrenador es tu padre”, reconoce. “Hay una doble exigencia porque debo rendir más que los demás; pero también es lindo trabajar a su lado”.
“Soy un nueve de área, pero también puedo ir por fuera. Me gusta pelear todas las pelotas, me gusta marcar, correr”, se autodefine.
Sabe que un primer eslabón lo dará en la reserva rojinegra y luego “con mucho esfuerzo” intentará llegar al primer equipo. “La idea es jugar la profesional, pero primero voy a la reserva. Ahí tengo que hacer méritos para estar en el primer equipo”.
En Aurora de Bolivia – comenta – anotó 11 goles en 18 partidos y en Real Mamoré jugó unos tres tantos en cinco fechas.
Hace un mes y medio trabaja con el equipo. “El grupo es muy bueno y eso al final se ve en los buenos resultados que ha logrado el equipo. Espero ser útil”.

Comentarios