Inter presenta la Copa de Oro y a seleccionada nacional



Del 26 al 28 de julio el Club Internacional Arequipa organizará la XV Edición de la Copa de Oro de Natación que contará con la participación de jóvenes deportistas de 10 a 18 años de edad procedentes de varias ciudades del país, Bolivia y Chile.
Las competencias que se realizarán en la piscina temperada de la institución, habiéndose invitado a los clubes Sport Socabaya, José Luis Bustamante y Rivero, Carpayitos, Mariano Melgar, Padre José de Piro, Miraflores y Neptuno, así como a los representativos nacionales como Club Yaku Ukupi, Colegio La Salle, Alborada Natación, A.C.D. Virgen de Chapi, y Club Juventus Tacna, al igual que a los internacionales Club Tenis La Paz de Bolivia y Club Deportivo de Iquique.
La inauguración de la XV Copa de Oro está prevista para este jueves 26 a las 15:00 horas, la segunda fecha será a las 9:00 horas del viernes 27, la tercera fecha continuará el mismo día a las 16:00 horas y la cuarta jornada empezará a las 8:30 horas del sábado 28 de julio, siendo a las 13:30 horas la clausura.
PRESENTAN A SELECCIONADA NACIONAL
La directiva del Club Internacional Arequipa presentó a la nueva integrante de la Selección Nacional de Natación, la socia Valeria Jiménez Nakagawa.
Valeria pertenece a la Selección Juvenil B del Club, tiene 16 años y estudia en el colegio Max Uhle. A la edad de 6 años ya estaba familiarizada con el agua y desde entonces no ha dejado de nadar. Sus entrenamientos son de 3 horas diarias pero cuando tiene competencias se alista 4 meses antes a doble jornada para tener la mejor participación. En setiembre próximo estará presente en Bolivia en la Copa Pacífico representando al Perú.

Comentarios