Melgar con varios cambios viajó a Cusco


Con un once modificado y con la imperiosa necesidad de sumar tres puntos, a las 7 de la mañana Melgar enrumbará a Cusco para enfrentar mañana a Real Garcilaso, equipo con el que han empatado las tres veces que se han enfrentado este año (dos amistosos y en la primera rueda).
“En todas las oportunidades que nos enfrentamos hemos empatado, ahora esperamos ganar”, comentó el capitán Antonio Meza Cuadra que comandará el ataque junto al argentino Julián Di Cosmo y al mistiano Renzo Valdez.
“Es un partido importante porque Garcilaso viene bien y nosotros tenemos que repuntar”.
Pero al “Toro” no solo le preocupa el rival sino también un factor que ha sido preponderante en los últimos resultados: el árbitro: “Si ya nos pasó (errores arbitrales)  algunas veces claro que nos puede volver a pasar ahora; pero esperemos que no. Ojalá que nos toque uno a favor”.
Para Hilden Salas el tema arbitral es simple: “Los árbitros no tienen nada contra de Melgar; pero es verdad que cometen errores que nos perjudican. Ya es tarde para hablar y criticar, ahora solo hay que pensar en Real.
De Real comentó: “Garcilaso es complicado de local; pero como vamos jugando le podemos hacer un gran partido”.
“El equipo está bien, corre y mete, además no hay lesionados lo que refleja que se está trabajando muy bien en la parte física”.
Mala suerte
El volante Karlo Calcina quedó fuera del partido ante Real debido a una fractura en la mano izquierda producto de un accidente domiciliario. Se le enyesó y estará unos días fuera de los campos de juego. Además el Sub-20 Angel Ojeda está en veremos por un problema de aductores.
Ayer, en el estadio agustino, el once formó con Carvallo; Huertas, Balta, García, Valdivia; Pietravallo, Yáñez, Di Cosmo, Salas, Valdez y Meza Cuadra.

Comentarios