Melgar empató 1-1 con Aurich

Melgar igualó 1-1 con Juan Aurich en un partido teñido, nuevamente, por un dudoso arbitraje que en una jugada, gol anulado a Di Cosmo, influyó en el resultado final.
El yerro de apreciación del juez Fredy Arellanos provocó que los rojinegros terminen igualando un partido que comenzaron perdiendo a los 48 segundos de iniciado el partido. Israel Kahn aprovechó el desconcierto de la defensa mistiana para poner en ventaja a los chiclayanos.
Los 89 minutos restantes fueron la lectura del libreto que Melgar presenta cuando juega de local. Se posicionó del balón, pero se vio imposibilitado de superar a una defensa ordenada que leyó muy bien lo que planteaba Zamora. Pero a los 22´ST, Antonio Meza Cuadra consigue su décimo tanto del año. 
Con el 1-1, Aurich trató de salir un poco más logrando poner nerviosa a una defensa que hasta ese momento solo había tratado de controlar los contragolpes chiclayanos.
Los últimos minutos fueron abiertos, con dos equipos tratando de buscar a su manera el gol del triunfo. A poco para el final, Hilden Salas trata de internarse por la media luna pero Guadalupe lo traba, el balón siguió su curso y llegó a los píes de Di Cosmo que solo frente a Penny, que se quedó estático, definió cruzado. Arellano pitó; pero para cobrar la falta al "Pato" y anuló un gol que la "ley de la ventaja" validaba. Melgar subió al sexto puesto con 37 puntos.
No hubo tiempo para más. El domingo los rojinegros visitarán a Real Garcilaso en Cusco.

Comentarios

Anónimo dijo…
nos estamos cayendo de la tabla, no pudimos ganar en casa, como va a seguir pasando si Zamora no realiza algún cambio en su estragegia de juego, la que siempre gira en una buena asistencia al unico delantero al q todos le sirven las pelotas, el torito Meza Cuadra. Por alli , Di Cosmo tiene la suerte de agarrar una pelota y nos sorprende con algún pelotazo que entra al arco rival. Pero el melgar sigue sin jugar a nada, no se nota la mano de un ténico que sepa hacia donde va, que nos muestre su capacidad de creatividad en las jugadas del equipos. Parece como si toda su atención estuviera puesta en buscar soluciones afuera... cuando estas deberian venir de saber aprovechar lo q se tiene. A borrado de las canchas a jugadores que podrían aportar ese cambio que el equipo hoy necesita, pero q sólo se daría si el supiera aprovecharlos como corresponde, haciendo uso de sus condiciones. Señores Administradores , sepan ver, los refuerzos... los tenemos en casa, pero Zamora no los usa, y los nuevos jugadores no van a venir a solucionar la incapacidad de un ténico q no sabe cumplir con su función.
Anónimo dijo…
jamas el equipo de Melgar puede dajar en el banco al chucho todo es muy predecible CARBONI Y Discomo estan en franco declibe el unico delantero fue el Torito es hora que se juegue Zamora con otros delanteros EL PATO SALAS no genera sorpresa quien asiste a los delanteros .MEGAR ESTA LLEGANDO A UNA GRAVE SITUACION.PROOFESOR MENOS CACINO YMAS FUTBOL
Anónimo dijo…
despues de ver los ultimos partidos, y la mala conducción técnica del profesor Zamora, que no sabe aprovechar los recursos futbolisticos de nuestro club, los que pone en la cancha y los que deja caprichosamente afuera cuando deberia hacerlos jugar y aprovechandolos en función del equipo y no de sus intereses personales.
Yo le aconsejo a la nueva Administración, que en lugar de oir los consejos de Zamora, de salir a buscar desesperadamente los "famoso refuerzos", el aumento de sueldo que no se esta ganando , etc , lo mande urgente a Lima para que haga un curso acelerado de conducción ténica dictado por el argentino Angel Cappa, que sabe como hacer bien las cosas. Los actuales jugadores, los hinchas y el bolsillo del club ,se los van a agradecer , eso se los aseguro.