Pese a buen punto en Chimbote, Melgar bajò al sétimo puesto de la tabla

En cinco minutos Melgar pudo definir un partido que lo vivió en su área. El equipo de Julio Zamora hizo lo que más le molesta cuando sus rivales lo visitan: se defendió con todo. El 0-0 ante Gálvez en Chimbote deja, pese al punto conseguido, un mal sabor, la desazón de que con poco se pudo traer tres puntos que lo hubieran mantenido entre los cinco primeros del Descentralizado.
Antonio Meza Cuadra tuvo en su cabeza y en sus píes la resolución de una tarde donde los rojinegros se mostraron muy sólidos en defensa con figuras sobresalientes como Garcìa y  Contreras, y el mismo Carvallo que pese a no tener mucho trabajo por los irregulares ataques chimbotanos  le dio sobriedad a su valla.
Pero no solo se sumó un punto  (tiene 36, sètimo puesto por diferencia de goles) , también su acumuló una nueva roja y otras cuatro amarillas. Yáñez fue expulsado sobre el final y será una gran baja para el duelo de miércoles ante Aurich.

Comentarios

Paulocr6 dijo…
Hola Ivan, siempre entro a tu blog (hace 2 o 1 año) a ver las noticias de FBC MELGAR que subes todos los días,y te felicito por el trabajo que haces.Cambiando de tema,tienes alguna novedad respecto a los refuerzos?? posibles o que ya están casi seguros para la liguilla.
Paulocr6 dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo…
Zamora nos toma por tontos?
ahora nos quiere hacer creer que no tiene delanteros...y pone al ídolo de arequipa , el torito Meza Cuadra, que hace mucho que no convirte, pero los ídolos no se tocan, y el lo sabe bien...
Pobres jugadores con un técnico como Ud, al que no le tiembla el pulso para descalificarlos y degradarlos según su interés del momento, con hechos y palabras , y donde sea y como sea, doy fe....y tengo muy claro que no le importan las consecuencias futbolísticas del Melgar.
Zamora nos quiere alarmar , y entonces deja en el banco a Di Cosmo y a Pietravalo, y a Amerise ya lo destruyo Ud mismo, despacito y con paciencia, pero eso lo empezo ya hace mucho tiempo... , sino no haría muchas cosa que hizo y sigue haciendo ....
Quiere convencernos de que los argentinos q USTED TRAJO ya no le sirven?
Para que?? Para traer URGENTES REFUERZOS... ¿Estos refuerzos son para el Melgar.. o para su desesperado bolsillo? Las cosas se saben profesor, se saben....