Real, Melgar, Inti Gas y Comercio tras los pasos de Aubert


El futuro de Edson Aubert estaría en el Sur. El ex volante de Alianza Lima confesó a LÍBERO el interés que existe por parte de Melgar de Arequipa y Real Garcilaso de Cusco.
El caymeño tuvo un paso fugaz y casi imperceptible por Alianza. A inicios de la semana pasada se desvinculó del club “grone” debido a la crisis económica e institucional que ha provocado la “fuga” de muchos futbolistas.
“De Melgar me llamaron la semana pasada, hablamos sobre la posibilidad de volver al equipo. La idea me gusta mucho porque le tengo mucho cariño al club; pero no hemos vuelto a conversar”.
En ese intervalo se presentó la posibilidad de ir a Real Garcilaso, equipo que dirige Fredy García, técnico que lo ha colocado como prioridad para reforzar su plantel.
Pero, además, hay otros dos clubes que lo tienen en mente. Unión Comercio e Inti Gas  de Ayacucho, equipos que van a jugar Copa Sudamericana.
Lo que pide Zamora
El técnico Julio Zamora ayer confesó que ya presentó la lista de puestos donde necesita refuerzos.
Como es lógico no quiso dar mayores detalles pero se conoció que quiere un volante de creación, un delantero y un defensa.
Además espera que se cumpla con sus requerimientos lo antes posible para que las nuevas incorporaciones se integren a los entrenamientos.

Comentarios

Anónimo dijo…
zamora presenta lista de refuerzos y los quiere urgente... yo quiero presentar urgente lista de técnicos para dirigir a melgar, y en mi lista zamora no esta.
Jugadores tenemos, hay que saber conducirlos, lo que falta para campeonar es cambiar el comando técnico