Salas: "El equipo se da de alma para ganar"


Hilden Salas se iluminó en el momento preciso para sacar un zurdazo que le dio a Melgar los tres puntos ante Huancayo. “Se ganó y eso es lo importante”, recalcó el “Pato” que convirtió su segundo tanto del año.
“Me quedó con el trabajo, esfuerzo y los huevos que se puso”, siguió. “Tengo la sensación de que se jugó bien; bueno, no tan bien; pero  con el gol basta. Ahora hay que pensar en Alianza y en hacerle un gran partido”.
Sobre su celebración comentó: “Este gol se lo dedico a mi madre que está en el cielo y a mis hijos, es por eso que me puse sus nombres en la cabeza”.
“Esta camiseta es la que amo”, señaló refiriéndose al beso que le dio al escudo de Melgar. “Uno trabaja para hacer las cosas bien dentro del campo, a veces sale y otras no; pero siempre el equipo se da de alma para ganar”.

Comentarios