Vuelve la calma a Melgar

Tras la reunión que sostuvieron los jugadores y el comando técnico con la administradora temporal se llegaron a soluciones previstas para terminar con esa "incomodidad" que el "Negro" Zamora acusó tras perder con Sporting Cristal.
Se supo que el pedido de aumento de sueldo a los integrantes del comando técnico prácticamente fue aprobado por Carrizales & Vidal Abogados; así como otras mejoras logísticas que permitan elevar el rendimiento y comodidad de los futbolistas.
Pero aún hay más. La administración mañana, viernes, debe definir la incorporación del volante Edson Aubert que desde hace una semana entrena con el equipo.
Además se anunció la contratación de dos delanteros, uno de ellos sería Ysrael Zúñiga, que milita en el Aurich; y el otro será extranjero. Suena fuerte el nombre de Pablo Vasquez delantero argentino que a inicios de año fue pretendido por los rojinegros.
Pero ahí no quedan las novedades. También se piensa evaluar la presencia de algunos jugadores como el caso del argentino Nicolás Amerise que llegó como la solución en el ataque dominó y hasta el momento no ha rendido como esperaba Zamora.

Comentarios