Zamora: "Esto ya me da que pensar"


Digerir una injusticia no es fácil. Melgar es víctima de malas decisiones arbitrales en partidos cruciales como el gol anulado frente a Cristal o el empate del miércoles frente a Aurich. Lo que antes parecía simple coincidencia, ahora pinta con otros ribetes.
“Son errores y errores tras errores y, la verdad, que esto ya te da qué pensar”, se queja el técnico Julio Zamora. “Ya no es una equivocación, un error… la verdad  que estoy pensando algo que no puedo entender “, analiza.
“No podemos corregir lo de los árbitros. Ante Aurich hicimos un gran partido, creo que fue el mejor partido que hicimos desde que estamos juntos”.
Quejarse sabe que no da resultados. “No quiero explicaciones de los árbitros. Lo que quiero es que nos arbitren bien”.
El tanto anulado a Di Cosmo, que hubiera relativamente significado el triunfo, deja mucho que analizar. “El (Fredy Arellanos)  habrá interpretado la jugada y la cortó, pero debió dejar seguir. Quiero creer que es una equivocación humana y que realmente se equivocó”.
El “Negro” siente que al dominó le hacen la vida difícil y lanzó una frase de batalla: “Vamos a luchar contra todo y todos porque parece que Melgar no es del fútbol peruano y Melgar es un equipo más  del fútbol peruano. No sé por qué pasa esto”.
“Podemos ganar, empatar o perder. Vamos a lograr el objetivo final (clasificación a torneo internacional)”.
Luego solo tuvo palabras de halago para un plantel  que está realizando una de las mejores campañas de los últimos años. “Tengo que felicitar a mis jugadores por el gran partido que hicieron”.
“El equipo jugó muy bien, siempre fuimos al frente. Tengo un grupo de jugadores excelentes”.
El objetivo ahora es Real Garcilaso en Cusco.  “Es un rival muy complicado al que trataremos de hacer un gran partidos para sacar buen resultado”

Comentarios

Anónimo dijo…
si, pero mas que para pensar es para empezar a darse cuenta de la realidad... el verdadero "PAQUETASO" que nos mandaron de argentina de la mano de Bustinza, no vino envuelto en papel grande y nuevo, sino en uno negro y viejo y con la leyenda.. ." JULIO ZAMORA- NO RETORNABLE".
Satnafni dijo…
que hasta el culo tu comentario, cuestiona y propon mejoras mediocre!!!! se mas productivo...
Anónimo dijo…
el señor Zamora, no vino sólo a dirigir a Melgar, lo que hace mal ya que no sabe aprovechar a los jugadores que tiene, muchos muy buenos , peruanos y extranjeros , muchos "no juegan" o si lo hacen siempre es en el lugar o en el momento equivocado,lo que los deja muy mal ante su hinchada.
Estamos descendiendo en la tabla, con un equipo sin ideas, sin proyección ... pero Zamora sigue haciendo lo q mejor hace, sus propios negocios sucios, que alcanzan tambien a los jugadores, que ya se dieron cuenta q estan en manos de un mafioso, ellos ya saben que ..."hay que cumplir con Zamora" y el que no lo hace, esta borrado del equipo...