Zamora: "Nos sentimos incómodos"

El técnico de Melgar, Julio Zamora, afirmó que tanto él como sus jugadores se encuentran incómodos con la nueva administración temporal, Carrizales & Vidal Abogados, porque hay "temas" (posiblemente su pedido de aumento de sueldo y premios por partidos ganados) que aún no han sido resueltos.
"No se habló nada con la administración temporal", recalcó. "Ese es un tema que los jugadores están incómodos, uno está incómodo. Veo cosas que están influyendo en el trabajo, así que veremos que pasa en la reunión que sostendremos con ellos", comentó el argentino tras la derrota del miércoles frente a Cristal.
Además criticó la labor de la prensa, básicamente televisiva de Lima, por quitarle "méritos a su plantel". "Los que hablan por televisión nunca le dan mérito a Melgar, siempre cuando ganas es porque el rival se equivocó y si te ganan es porque te sobrepasaron".
Sobre la posibilidad de que nuevamente por su cabeza esté rondando la idea de renunciar señaló: "No, nada de eso. Ahorita lo único que me preocupa es que mi padre está muy enfermo y nada más".
Finalmente de los árbitros dijo: "Hablen ustedes (periodistas) de ellos.¿Influyó (juez George Buckley) o no en el resultado?..., esas son conclusiones que ustedes deben sacar muchachos".

Comentarios