Zamora pide más apoyo a hinchas


Melgar sumó su segundo triunfo consecutivo que lo colocó en la cuarta ubicación del Descentralizado; pero el técnico Julio Zamora no está del todo contento. El hincha parece indiferente y eso lo demuestra con su poca presencia en el estadio en estas dos últimas fechas.
“Lo que quiero es que venga la gente al estadio. No podemos estar con un estadio al 10%. Tenemos que tener un estadio al 50% como mínimo”, dijo el “Negro” que además espera que el esfuerzo de sus jugadores sea reconocido por los que dirigen el club.
“El equipo está por buen camino y esperemos que desde afuera los administradores y directivos sigan nuestro camino. Los jugadores dejan todo en la cancha y esperamos que eso se reconozca”.
Del triunfo ante Huancayo comentó: “Disfruto todos los triunfos con mis jugadores. Hicimos un gran partido. No nos volvimos locos, no nos desesperamos, el equipo jugó muy bien. Se hizo un buen primer tiempo y un gran segundo tiempo. El gol iba allegar en cualquier momento”.
“Yo esperaba que Huancayo venga a proponer un poquito más. Es lo que habrán entrenado en estos días. Nosotros también cuando vamos afuera tratamos de meternos un poquito atrás; pero estos dos partidos que tuvimos ya fue algo exagerado. Vinieron con un solo delantero, todo pelotazos, pero sus armas son válidas. Felizmente quetuvimos la iluminación del “Pato” que sacó un zurdazo que fue al ángulo”.
“Si ganas por uno o por cinco es ganar; pero merecíamos un poquito más”.
Sobre el ademan grotesco que tuvo Sergio Ibarra contra el palco comentó: “Son cosas que salen de adentro, las pulsaciones están a mil. Es un jugador que hace un esfuerzo enorme, casi con 40 años lo hace muy bien. Me parece que los gestos no estuvieron bien; pero cuando te gritan de afuera te vuelves loco. Es un jugador correcto, nunca hizo nada; pero me parece que no estuvo bien lo que hizo”.
Ahora tiene que pensar en Alianza el rival del sábado: “Yo disfruto los buenos momentos y cuando vienen los malos momentos hay que estar calmo. No nos tenemos que quedar acá. Me voy a casa mirar a los partidos de Alianza”.
“Estamos felices, subimos algo en la tabla y ahora a pensar en Alianza que será un rival complicado”, finalizó.

Comentarios