Zúñiga vuelve a Arequipa y Melgar espera ficharlo


El delantero camanejo Ysrael Zúñiga ratificó a LÍBERO su deseo de dejar  Aurich para volver a radicar en Arequipa. “Mi deseo es volver a Arequipa porque tengo asuntos personales que me obligan a estar en esa ciudad”, indicó.
En estos días conversará con el presidente del club chiclayano, Edwin Oviedo. “Quiero quedar en buenos términos con el club. Desde que llegué me trataron muy bien. A él (Oviedo) y a Aurich les estoy muy agradecido por lo que me han brindado”.
“Sé que el club está buscando un delantero para ocupar el puesto que dejaré”.
De su futuro comentó que sostuvo una primera reunión oficial con un representante de Melgar; pero aún no se llegó a acuerdo alguno. “Se ha hablado; pero tras esa reunión no hemos conversado más. Mi deseo de jugar en Melgar es real, pero no es el único motivo que me lleva a volver a Arequipa”.
Sobre su supuesto mal cardiaco fue contundente: “Tuve problemas estomacales  lo que me dejó muy débil. Pese a ello jugué ante Inti Gas. Ese esfuerzo provocó que tenga un dolor en el pecho, pero no es ningún mal cardiaco”.

Comentarios

Anónimo dijo…
otro paquete que viene ajubilarse al melgar PROFE ZAMORA MENOS NEGOCIOS YMAS FUTBOL QUE VERGUENZA
Anónimo dijo…
NOOOOO....cachete ya esta viejo, falto de continuidad y es un problematico viene con sus poses de divo a creerse la unica estrella de MELGAR, el toro ha demostrado ser 1000000000 veces mas fiel a la rojinegra que esta "estrellita" que se va a vender por dinero...
NO A CACHETE