Ahmed hace balance del cuadrangular Sub-20


La selección peruana Sub-20 se despidió de Arequipa tras su participación en el cuadrangular internacional que organizó la Municipalidad Provincial. Para su técnico, el argentino Daniel Ahmed, el balance fue positivo pese a que no ganó ninguno de los tres partidos que disputó.
“Ha sido un buen torneo porque hemos evaluado a muchachos que debían tener una  oportunidad de mostrarse y porque se está ganando roce futbolístico que es el principal objetivo de estos amistosos”, señaló.
Perú debutó perdiendo 0-1 ante Paraguay, luego empató a uno con Colombia y Venezuela. “Los resultados a estas alturas no importan mucho porque lo que estamos en una etapa formativa mirando el objetivo final que es el Sudamericano de enero en Argentina donde lucharemos la clasificación al Mundial de Turquía”.
“Hay jugadores muy importantes dentro del equipo que no han podido estar; pero esperamos que para los próximos amistosos los clubes los cedan porque necesitamos de todos para jugar. Si logramos trabajar en conjunto las cosas nos irán bien”, finalizó.

Comentarios