Ahmed: "Tenemos muchos techo"


El técnico de la selección peruana Sub-20, Daniel Ahmed, sacó saldo positivo de la derrota ante Paraguay (0-1) en el debut del cuadrangular internacional que se juega en Arequipa.
“Lo positivo fue la intensidad que jugaron, lo negativo quizá ser un poco más efectivo y al final se perdió un poco el orden”, comentó el argentino.
“Es un equipo en formación, que siento que hizo bien las cosas. Hay mucho techo todavía”, aseguró. “El objetivo siempre es ganar, pero entendamos que este  es un equipo en formación y en crecimiento. La derrota no fue justa. Prefiero penar un poco hoy y no penar en la eliminatoria”.
Luego recalcó las falencias en la preparación de este joven grupo humano al que le faltan algunos jugadores que no fueron cedidos por sus clubes: “Al equipo le falta partidos internacionales. Esta es una categoría 93 que por ser año impar no ha jugado la categoría Sub-17. Son chicos que tienen solo dos o tres partidos internacionales encima. Necesitan partidos para crecer, este tipo de torneos les sirve porque también tienen que mostrar su potencial”.

Comentarios