Alva debutaría el domingo ante Aurich


Julio Zamora va respirando más tranquilo. Ayer se unió a los entrenamientos el delantero Piero Alva (33 años)  a quien lo piensa usar aunque sea unos minutos  el domingo ante Juan Aurich.
“Me gustó la propuesta de Melgar y ya estoy aquí para aportar a que el equipo llegue a los objetivos que se ha trazado”, comento el ex internacional peruano que viene de jugar en el Oriente Petrolero de Bolivia.
El “Zorrito” fue recibido en la práctica programada en el Club de Abogados por el técnico Zamora con quien dialogó durante unos minutos; luego se integró al plantel donde tiene a varios ex compañeros. “Conozco a algunos muchachos del equipo y tengo muy buenas referencias del plantel de jugadores”.
“Vengo a aportar mi granito de arena para que al equipo le vaya bien en el campeonato”, siguió.
Alva ha militado en clubes como Universitario, Cristal, Atlético Unión de Argentina, SportBoys, Alianza Atlético de Sullana, SkodaXanthi de Grecia y Oriente Petrolero de Bolivia.
“Mi intención el año pasado era terminar jugando; es por eso que decidí por ir a Bolivia. Ahora estoy de retorno al fútbol peruano en un club de la importancia como Melgar”.
Su transfer internacional ya ha sido enviado a la Federación Peruana de Fútbol y solo se está esperando que le otorguen su carné de cancha para que pueda actuar ante Aurich.
Sobre la llegada del tercer refuerzo del equipo, el argentino Bernardo Cuesta, se informó que arribaría el jueves por la tarde y que recién sería habilitado para debutar la próxima semana ante León de Huánuco.

Comentarios