Alva será titular ante León de Huánuco


Piero Alva fue confirmado como titular en Melgar para el duelo del domingo frente a Leòn de Huànuco. La administración temporal solucionó su fichaje y esta tarde espera hacer lo mismo con el argentino Bernardo Cuesta, siempre y cuando llegue su transfer internacional.
"Ya lo de Alva està y bueno esperamos que Cuesta sea habilitado mañana (hoy) para tenerlo como alternativa", comentò Julio Zamora luego de la práctica que realizó en el estadio "Monumental Arequipa".
EL "Negro" armò su once con Carvallo, Doy, Garcìa, Balta, Contreras, Yàñez, Pietravallo, Ojeda, Huertas, Di Cosmo y Alva que sustituirà al lesionado Antonio Meza Cuadra.
"Sentimos las ausencias de Antonio (Meza Cuadra) y de Salas porque son hombres importantes, pero confío en que sus reemplazos hagan un buen partido".
Recalcó que el equipo ha recuperado "la agresividad y la alegrìa" y que eso se verá el domingo en Huánuco. "El equipo ha recuperado el espìritu luchador y eso lo demostraremos ante Leòn. Saldremos a proponer algo menos de fùtbol porque saldremos con cuatro volantes de marca, para tapar a los volantes de ellos. ¿La expulsiòn de Juan Flores nos favorecerà?, creo que sì porque cuando en Velez no tapaba Chilabert nos sentìamos tranquilos. Es lo mismo, Flores tiene una mìstica diferente y se la transmite a su equipo".
Adelantó que el capitán, ante la ausencia del "Toro" será el portero Josè Carvallo. "Se merece la capitanía porque està en la selecciòn y porque en el fútbol hay que ser algo más que profesional para destacar y él lo es. Todos estamos contentos por su convocatoria; pero pienso que también deberían dar oportunidad a otros jugadores como Angel Ojeda que lo está haciendo muy bien".
Finalmente hizo un balance sobre sus refuerzos: "Lo de Edson Aubert es importante porque es un gran jugador pero tiene que entender que el fùtbol es también sacrificio cuando no tienes la pelota; lo de Alva me sorprende por su sacrificio y Cuesta por su movilidad. Son grandes aportes".

Comentarios

Anónimo dijo…
solo queda confiar en los jugadores... porque si las cosas salen bien es por estos once que salen a la cancha y juegan como puden los partidos...ya que de conducción técnica no se puede hablar, basta con ir a ver una practica para darse cuenta de la falta de un buen conductor de grupo, de alguien que aporte creatividad, orden y sobre todo aprovechar las condiciones de los jugadores. Esto es fútbol "negro" no es un negocio, donde sólo se espera ganar dinero... el único problema del Melgar es seguir poniendo confianza a este mafioso del "negro" Zamora, este che no vino a trabajar de técnico vino a arequipa a hacer negocios con los jugadores, pero eso... nadie lo dice....