Antonio Meza Cuadra: "Goleada nos dolió"


El capitán del FBC Melgar, Antonio Meza Cuadra, reconoció a LÍBERO que la goleada recibida en Cusco a manos del Real Garcilaso, “dolió mucho”; pero que ahora la mira está puesta en el próximo rival, Juan Aurich, al que le “tendrán que ganar” para seguir pensando en quedar dentro de los siete primeros del campeonato.
“Perder así nos dolió mucho porque nunca pensamos que nos iban a golear”, comentó el “Toro”. “Creo que por momentos se jugó bien, generalmente cuando Aubert y Salas se juntaron; pero lamentablemente no fue suficiente para conseguir un buen resultado”.
“El primer gol de tiro libre nos marcó mucho, aunque después de recibirlo tuvimos ocasiones de anotar; pero no lo hicimos. Ahora queda pensar únicamente en Aurich y en la necesidad que tenemos de sumar. Enfrentaremos a un rival que tiene un presupuesto mucho mayor al de nosotros. Será complicado ganar; pero lo intentaremos”.
Aunque los números no son muy benignos con los rojinegros, cree en que se puede luchar una copa internacional. “Estamos muy cerca del sétimo puesto que nos daría cupo a una Sudamericana. Creo que podemos lograrlo”.
Sobre la llegada de refuerzos en el puesto de ataque indicó: “No me siento mal porque vengan delanteros, es más, están bienvenidos porque sé que vendrán a aportar”.
Finalmente desmereció los comentarios que nacieron en Cusco sobre cambios en el comando técnico: “Son solo rumores que no vienen al caso comentar porque el equipo está trabajando bien”.

Comentarios