Burga dice que revisará caso del asesor administrativo de Melgar, Luis Ortiz


El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga Seaone, informó que revisará el caso del asesor administrativo de la administración temporal del FBC Melgar, Luis Ortiz, quien aún se encuentra sancionado por la Federación Peruana de Fútbol por la agresión verbal y escupitajo que lanzó al árbitro Héctor Pacheco en el 2009.
“Los administradores temporales son autónomos en nombrar a sus asesores que en muchos casos han sido propuestos por la Federación Peruana; pero este caso del señor Ortiz no lo conocía y lo vamos a revisar”, comentó el mandamás del fútbol peruano.
Sobre la labor de las administradoras temporales habló: “El ingreso de los procesos concursales ha sido positivo; pero esta claro que el fútbol no se aprende en las universidades. Nosotros teníamos un proyecto algo similar; pero se nos adelantó la Ley y bienvenido sea porque es la única manera de que el fútbol peruano crezca”.
Finalmente descartó dejar la presidencia de la FPF el próximo año; es más dejó abierta la posibilidad de lanzarse a la relección. “Cumpliré mi mandato en el 2014 y luego veremos qué pasa”.

Comentarios