"Chalaca" Gonzáles es el nuevo DT de Alfonso Ugarte


El viernes llegará a Puno el nuevo entrenador de Alfonso Ugarte: César “Chalaca” Gonzáles. “Ya he llegado a un acuerdo con el presidente del club (Roger Saya) y bueno, el viernes debo estar integrándome  a los entrenamientos”, confirmó a LÍBERO.
Recalcó que la propuesta de los altiplánicos fue mejor a la que recibió del Grau de Piura, SportBoys y hasta del mismo Cobresol de Moquegua.
“Me gustó el objetivo que tienen, al igual que ellos yo también quiero campeonar”.
“He estado trabajando estos últimos meses en menores; pero ya es momento de volver a dirigir y me gusta la idea de hacerlo en un club con Ugarte, que es un histórico”.
Hoy por la mañana debe sostener otra reunió con Saya para finiquitar su contrato. “Ya está todo arreglado, yo ya acepté, solo falta firmar”, recalcó.

Comentarios