Chávez: "Yo me voy de Melgar"


El viernes por la mañana la administración temporal de Melgar hizo llegar una carta de despido al volante Jesús Chávez; pero el entrenador, Julio Zamora, le indicó que continúe entrenando porque iba a tratar de revocar la decisión.
“El profesor me pidió que siga entrenando porque él iba a hablar con la administración; pero yo ya no quiero seguir en Melgar, yo me voy”, confirmó a LÍBERO el “Chucho”.
Con tres goles con la rojinegra el volante tiene una opinión clara respecto a su paso por Arequipa. “Lo más positivo que dejo es que conviví con un buen grupo de compañeros. En lo deportivo no tuve regularidad”.
Su futuro está en Sport Huancato, Cienciano y Gálvez. “Lo bueno es que tengo propuestas, entonces no me preocupo mucho en ese sentido. Lo que busco es jugar”.

Comentarios

Anónimo dijo…
es tu mejor desicion Chucho, sos un buen jugador, con un buen futuro por delante y sobre todo sos una muy buena persona, un buen compañero de equipo. Todos estos valores no fueron tenidos en cuenta por este che Zamora al pedir personalmente que te despidan del Melgar. No podes quedarte con un técnico que no te valora en ningún sentido, que no le importo nada de tu futuro cuando pidió que te vayas del equipo, que no te quiere en su plantel aunque hoy pretenda decir lo contrario. Te deseo la mejor de las suertes, en otro club y junto a un téncnico que sepa hacer su trabajo, no como este mala persona de Zamora, sin escrúpulos, sin capacidad, sólo pensando como siempre en llevar plata a SU BOLSILLO. El que se tiene que ir es este falso che Zamora, aunque no creo en su pais alguien lo quiera en la condución, dejo muy malos recuerdos a los argentinos, en todos los sentido. SUERTE y a seguir creciendo.