El "Toro" se operará de los meniscos y tendrá un mes de para


Antonio Meza Cuadra anunció que tras el partido con Aurich será operado de los meniscos por lo que tendrá un mes de para obligada. Una dura noticia para los rojinegros y en especial para el técnico Julio Zamora que lo tenía como su principal carta en el ataque.
“Después del partido con Cienciano en Cusco (fecha 23) sentía un fuerte dolor. Me hice revisar y bueno, tenía los meniscos rotos, por eso tenía tanto dolor lo que no me permitía jugar al cien por ciento”, contó el “Toro”.
Prácticamente ha jugado ocho partidos lesionado. “Se puede jugar con los meniscos rotos pero no al cien por ciento. Es por eso que quiero recuperarme y estar bien pronto. La decisión de jugar lesionado fue mía, quería jugar; pero ahora hay mas opciones de recambio con la llegada de Piero (Alva) y de otro chico más, entonces eso me deja un poco más tranquilo”.
Ya habló con Zamora y le comunicó su decisión de operarse en esta semana. “Estoy coordinando algunos temas, esperando operarme la próxima semana. Al profesor ya le había dicho mi intención de operarme porque no me sentía bien, tenía mucho dolor y bueno ya llegó el momento”.
“Espero recuperarme lo antes posible. Es una operación rutinaria, en menos de un menos ya podría estar jugando”, pronóstico.

Comentarios