EL "Zorro" Alva se va adaptando a Melgar


Todos esperan el debut esta tarde de Piero Alva, el llamado a ser la solución de Melgar en la ofensiva. El “Zorro” por lo menos saldrá en banca de suplentes a la espera de unos minutos en campo de juego.
“El adaptarte al juego del equipo es con los días. Ya estoy agarrando más el aire de Arequipa y bueno conforme pase los días agarraré más ritmo”
De la posibilidad de debutar dijo que “eso lo decide el técnico; pero bueno uno siempre se proyecta y siempre  tiene en mente llegar a un equipo a jugar”.
“Independientemente de lo que pueda pasar con un compañero uno quiere jugar. Felizmente que lo de Meza Cuadra es una operación sencilla, rápida para un jugador de fútbol, así que esperemos que este bien”
Acostumbrado a luchar campeonatos, Piero cree en que este Melgar le puede ser pelea a cualquiera que se le ponga al frente: “Creo en el trabajo del equipo, podemos pelear y ganar a cualquiera. Aurich definitivamente en lo económico es distinto, tiene jugadores, tiene recambio. Eso es importante. Pero a la hora de jugar y más de local uno tiene que respetar la casa”
La última vez que jugó en Perú fue en diciembre del año pasado en Cristal frente a León de Huánuco. “Me da igual volver a jugar en Perú, en cualquier lugar que vayas a jugar fútbol da igual porque es la misma sensación, la misma alegría y la misma motivación”.

Comentarios

Anónimo dijo…
espero asi sea, por el bien de Melgar, pero... el que no se adapta mas es este che Zamora, que nunca pudo armar un equipo que juegue a algo, jugadores tiene, tambien tenía y los dejo ir y vuelve a tener nuevos... pero cuando el tecnico no sabe a donde va, a que quiere jugar, los jugadores estan solos y perdidos y poco pueden hacer, sólo ganarse el repudio de la gente cuando no se consiguen los resultados o se gana sólo por suerte... le sentará mal la altura al técnico ? o es que es el el que realmente NO sirve?