Están como toros para recibir al Aurich

El partido con Aurich es la oportunidad que esperaba Melgar para volver a ilusionar a su hinchada y, lógicamente, sería un envión anímico que tanto necesita el plantel rojinegro para luchar por un torneo internacional.

La labor que cumpla la defensa será fundamental tomando en cuenta lo peligroso que es la delantera de Aurich que cuenta con hombres como Kahn, Zúñiga y el panameño Tejada. “Todos son buenos delanteros y tendremos que estar bien atentos para que no nos hagan daño”, comentó el defensa Manuel Contreras.
“El partido será durísimo por el nivel del rival y también por la necesidad que tenemos de ganar. Enfrentamos a uno de nuestros rivales directos en esta lucha por clasificar a un torneo internacional”.
Pero el “Chino” no solo quiere aportar en la defensa, sino también en el ataque. “Una de mis características es sumarme al ataque y espero hacerlo pero sin descuidar  mi labor en la defensa. Hay que estar bien armaditos y hablar mucho para que no nos sorprendan”.

ESTE ES EL EQUIPO
Melgar ya tiene todo listo para enfrentar a Juan Aurich. Ayer en la cancha de La Tomilla se confirmó el once titular con Carvallo; una defensa con cuatro con Contreras, Balta, García y Doy; Ojeda en la contención, más adelante van Carboni, Salas y Aubert; y como atacantes Di Cosmo con Meza Cuadra.
LLEGA CUESTA
Ayer por la noche debió arribar el argentino Bernardo Cuesta de 23 años de edad y que será el último refuerzo para la liguilla. Este delantero ha jugado en Tiro Federal de la Nacional B de Argentina y fue recomendado por el técnico Julio Zamora.

Comentarios

Anónimo dijo…
hasta cuando va a seguir robando este che zamora? hasta cuando ? suma refuerzos, suma mas dolares que les cobra a los jugadores, saca del equipo a los que no le pagan lo que les pide, esto no es un negocio Zamora, aca viniste a trabajar de técnico, deja de subestimar a los arequipeños..ocupate de dirigir el equipo, o mejor ANDATE antes de que sea demasiado tarde para el Melgar