Hoy arranca cuadrángular Sub-20 que servirá de preparación a Perú

Daniel Ahmed, técnico de la Sub-20.

Esta tarde en el estadio “Monumental Arequipa” se iniciará el cuadrangular internacional Sub-20  que organiza la Municipalidad Provincial de Arequipa y que servirá la selección nacional como preparación con miras al Sudamericano de Argentina que será clasificatorio al Mundial de Turquía 2013.
A las 6 p.m. se medirán Venezuela con Colombia, luego lo harán Perú con Paraguay. Este partido será observado por el técnico de la selección peruana, Sergio Markarían, que por la mañana arribará a la Ciudad Blanca y ha programado para las 11 Hrs. una conferencia de prensa en un hotel céntrico de la ciudad y a las 11:45 Hrs. han programado su presencia en una ceremonia de distinción en el Club Internacional.
La selección nacional llegará con algunas ausencias, como el caso del aliancista Reyna o del crema Flores; pero el técnico argentino Daniel Ahmed dijo que el grupo que ha traído será la base del equipo que irá al Sudamericano.
"Uno quisiera tener a todos los jugadores dentro de la selección; pero a veces los clubes no los ceden. Esperamos que con diálogo podamos trabajar de la mano, esperamos llegar a un buen acuerdo con los equipos".
Además adelantó próximos amistosos. A fines de mes jugará dos amistosos en Tumbes y Guayaquil con Ecuador; en setiembre tiene pensado enfrentar a Brasil, en octubre a Uruguay y Argentina; y en noviembre a Bolivia. 
"La selección tiene carácter abierto para todos los jugadores peruanos. Hay una base; pero se va seguir convocando gente que tiene posibilidades de aportar", finalizó.

Comentarios