Huracán presentó plantel que intentará ganar la Copa Perú


La presentación del plantel de jugadores y comando técnico de Sportivo Huracán. Tres veces se frustró por motivos ajenos a decisiones propias. El equipo se formó en marzo para jugar la Copa Inca. Las tres veces que se suspendió este torneo obligaron la postergación de un acto que pasa de ser meramente simbólico y emotivo.
Es por eso que ayer todas esas ansias por ver la “cara 2012” de Huracàn terminaron con una ceremonia corta, sencilla; pero prometedora.
Con la Copa Perú que ganaron en 1973 como centro de atención de una mesa de honor que contó con la presencia de las principales autoridades deportivas del medio, Walther Lozada Regente (IPD) y Rubén Mesías Torres (Lidefa).
Luego se procedió a presentar al comando técnico que encabeza un conocido de la casa, Helard Delgado Tapia.
Posteriormente pasaron todos los jugadores: Ariel Paz, Allan Cuenca, Junior Huamàn, Nicol Prado, Josuaph Begazo, Eder Fernández, Sneyder Portugal, Davidson Cordero, Gustavo Saravia, Roberto Coaguila, Héctor Arenas, José Luis Vásquez, Jean Pierre Araníbar, Junior Chumbiray, Marco Martínez, Edgar Romaní, Diego Rodríguez, Eduardo Torres, Diego Escuza, Javier Carnero, Henry Meléndez, Hugo Manrique, Luis Salas y José Pinto.
El presidente del club, Pablo Carpio, recalcó el objetivo de campeonar en la Copa Perú.

Comentarios