Melgar se une a las fiestas de Arequipa


Como es lógico los jugadores de Melgar también se aúnan a la celebración por el 472 aniversario de fundación española de Arequipa. “Solo me queda desearle a esta hermosa ciudad, un feliz día”, dijo el capitán Antonio Meza Cuadra.
“Vamos a pesar estas fiestas en familia, tranquilos, porque nosotros trabajamos normal y el fin de semana hay que jugar en Cusco. Deseamos que todos los arequipeños celebren bien su día”.
Por su parte el volante Hilden Salas comentó: “Después de dos años pasó las fiestas en Arequipa y eso me tiene contento. Creo que el mejor regalo que le podemos dar será una clasificación a un torneo internacional a fin de año”.
Además Miguel Huertas comentó: “Yo solo quiero agradecer a Arequipa porque me vuelve a acoger luego de algunos años. Aunque entrenamos con normalidad espero tener tiempo para ir un rato con mi familia al corso”.

Confraternidad
Tras la práctica en el Club de Abogados los jugadores organizaron una parrillada de confraternidad que tiene como objetivo unir más al grupo.
Para hoy han programado trabajar desde las once de la mañana en el estadio de Sachaca.

Comentarios